GETAFE

Un sistema de alarma y vigilancia se implantará en diferentes instalaciones deportivas municipales de Getafe por un importe de 180.000 euros, tras adjudicar el Ayuntamiento la contratación de servicios profesionales de auxiliares, limpieza, control y vigilancia. La instalación del sistema de alarma ha sido incluida por la concesionaria como mejora ofrecida en el pliego de condiciones del procedimiento de licitación del servicio para 10 instalaciones, según el acta al que ha tenido acceso Europa Press.

El adjudicatario es el responsable de la gestión y mantenimiento del sistema de alarmas y del circuito de vigilancia a través de la empresa subcontratada para tal fin dentro de las instalaciones adscritas al contrato. Así, la empresa facilitará a la Unidad Administrativa de Deportes el nombre y el número de teléfono de la persona a quién se le vaya a encomendar dicho seguimiento y control de seguridad, que será la responsable de atender las llamadas o incidencias que se trasladen desde la empresa de seguridad contratada.

Entre las instalaciones objeto del contrato, se encuentra el campo de fútbol de Perales del Río, el pabellón Rafael Vargas, los polideportivos de El Bercial, Giner de los Ríos, Rosalía de Castro, Cerro Buenavista y Alhóndiga-Sector o el centro acuático San Isidro.

 

Fuente: CadenaSER