El Mercado Municipal de Salou refuerza la seguridad con una central de alarmas y detectores de intrusión

El Ayuntamiento de Salou ha reforzado el sistema de seguridad del Mercado Municipal, incorporando una nueva central de alarmas y nuevos detectores de intrusión. Los técnicos de seguridad  ayuntamiento salou mejora sistema vigilancia mercado municipal ya han empezado a implementar estos cambios en puntos estratégicos del mercado para garantizar un entorno más seguro.

Para mejorar el sistema de seguridad, la concejalía de Seguridad Ciudadana y Nuevas Tecnologías ha llevado a cabo un estudio detallado de la instalación de seguridad, para implementar los nuevos dispositivos que ayudarán a reforzar la seguridad del mercado.

Los trabajos de mejora del sistema de seguridad han sido la sustitución y refuerzo de cámaras de videovigilancia, así como la instalación de más detectores de movimientos en diversos espacios del Mercado Municipal. Con esta actuación, el Ayuntamiento de Salou pretende reducir los intentos de robos en este edificio.

Ampliación de las mejoras de seguridad a otros edificios municipales

Asimismo, fuentes del ayuntamiento han anunciado que los trabajos de mejora de la seguridad no solo se limitarán al Mercado Municipal, sino que se extenderán a otros edificios municipales. Entre las acciones que se desarrollarán, destacan la sustitución y refuerzo de las cámaras de videovigilancia y también se llevará a cabo la instalación de más detectores de movimiento en diversos espacios.

Con este refuerzo de seguridad, el Ayuntamiento de Salou espera no sólo proteger el Mercado Municipal, sino también contribuir a la seguridad general de la ciudad y de otros edificios de titularidad municipal.

 

Fuente: CasaDomo