Detenidos cuatro jóvenes por varios robos en una empresa de alimentación del polígono de Sóller

 La Guardia Civil ha procedido este jueves a la detención de cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años, como presuntos autores de tres delitos de robo en una empresa de alimentación de la localidad de Sóller.

Según apuntan fuentes de la Guardia Civil a final del pasado verano se cometían en una empresa del polígono de Son Angelats tres robos, en los que en todas las ocasiones saltaron la valla perimetral y sustrajeron productos de los camiones estacionados en el aparcamiento.

Efectivos de la Guardia Civil de Sóller iniciaron una investigación, y tras la visualización de imagenes de las cámaras de videovigilancia y seguridad del recinto y de las de la zona, ha dado como resultado la identificación de uno de los autores de los robos y a raíz de ésta, a la del resto de los implicados que fueron detenidos el pasado viernes.

 

Detenido presunto atracador Soller

 

Fuente: Cronicabalear

  

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad