La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, Carmen Campo, ha expresado hoy su descontento con la política en materia de seguridad que el PP ha llevado a cabo en estos últimos cuatro años de legislatura y ha considerado "lamentable" la gestión del alcalde, Juan Carlos García.
Según Campo, el reciente robo de cobre de las farolas del municipio coincide con la supresión del servicio de 24 horas de la Policía Local por parte del equipo de gobierno del PP, que "ha apostado por la seguridad privada".
La candidata socialista ha señalado, en un comunicado, que cuando el candidato del PP accedió a la Alcaldía en el año 2007 se encontró con un servicio de Policía Local que el PSOE había ampliado en plantilla, instalaciones y vehículos para conseguir ofrecer un servicio a los ciudadanos 24 horas 365 días al año.
"La lamentable capacidad gestora de García le ha llevado durante esta legislatura a eliminar este servicio a los ciudadanos y los resultados no han tardado en llegar", ha asegurado Campo, quien ha lamentado que tras el robo del cobre de las farolas habrá que "pagar un dineral para poder volver a verlas encendidas".
Carmen Campo ha asegurado que, tras las elecciones municipales, para los socialistas será una prioridad hacer de Santa Cruz de Bezana un lugar más seguro para sus vecinos, por lo que buscarán "la solución a los problemas que ha generado el PP con sus privatizaciones y trabajarán mano a mano con la Policía Local y las fuerzas de seguridad para atajar los problemas que en la actualidad se presentan".
FUENTE: www.abc.es