La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Andalucía ha celebrado la asamblea general de la Sección Sindical de Seguridad Privada, en la que ha resultado elegido como nuevo responsable autonómico Cristóbal Soriano Miralles, que obtuvo el apoyo unánime de todos los compromisarios.  

Soriano fue avalado por todos los convocados a la asamblea general y elegidos por la totalidad de los presentes en una reunión cordial que estuvo presidida por el presidente de la Unión Autonómica de CSIF-A, Rafael Hurtado de Mendoza, y por el responsable autonómico del Sector de Privada, Rafael Gavilán, y que contó con la presencia de otros responsables de la Central Sindical, como el secretario general de CSIF-A, Juan Tapia, y el presidente provincial de CSIF Huelva, José Luis Heredia.  

La sección sindical de Seguridad Privada sigue, con el nombramiento de Cristóbal Soriano como responsable autonómico de la Sección Sindical Autonómica, en pleno crecimiento tanto en afiliados como en delegados en las diferentes empresas de seguridad privada y se afianza como una de las secciones sindicales de mayor crecimiento y aumento sindical en los últimos años.  

El presidente de la Unión Autonómica de CSIF-A, Rafael Hurtado de Mendoza, expresó su satisfacción por estos datos y se congratuló del buen ambiente reinante en la Asamblea General de la Sección Sindical de Seguridad Privada. En este sentido, quiso agradecer a Enrique Ruiz Chacón su trabajo y esfuerzo en la puesta en marcha de esta sección sindical, que eligió a Cristóbal Soriano como responsable autonómico en su Asamblea.

 

FUENTE: www.que.es