El imcombustible ´Pirri´ y un guardia de seguridad privada custodiaron el estadio a la hora prevista para el debut liguero.
horario previsto para el inicio del encuentro ante el Real Zaragoza en el Ciutat de Valencia—, y a desde un rato antes, la puerta de acceso a los vestuarios del Ciutat de Valencia estaba ayer abierta, oficialmente, por si algún jugador granota decidía no hacer huelga que tuviese unas instalaciones a su disposición. Según la información que manejaba el club, ningún jugador trabajó. Fue una forma legal de cubrirse las espaladas.
El incombustible ex encargado de material que sigue colaborando con la entidad , Vicente Arastey ´Pirri, y un guardia de seguridad privada, custodiaban las instalaciones para cumplimentar el trámite legal y que todo estuviese bien atado aunque al recinto no permitieron el acceso de ningún espectador ni de ningún futbolista.
Así transcurrió la jornada de huelga —la primera de las dos que la plantilla granota va a secundar puesto que hoy en principio tampoco trabajan— y, aunque algunas versiones apuntaban a que alguno de los futbolistas lesionados que se están recuperando sí que ´trabajaron´ en instalaciones externas, en principio el club no tenía constancia de ello.
Hoy, a priori, nadie trabaja y mañana, pese a que la huelga sigue convocada, no será secundada por el Levante puesto que se ejercitará en la ciudad deportiva de Buñol para empezar a preparar por la mañana el que puede ser el debut ante el Getafe.
FUENTE: www.superdeporte.es