Personal de seguridad privada reforzará la vigilancia en Inca

 

El Ajuntament d’Inca ha contratado un servicio de vigilancia privada con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en la actualidad.

La medida se realizará de forma temporal y se ha ejecutado una vez la Delgación de Gobierno ha autorizado la tramitación.

El personal de seguridad vigilará la zona del polígono de Can Matzarí y la urbanización de s’Ermita de las 21 a las 7 horas.

De forma paralela también se dispondrá de un servicio especial de control en el parque del Serral de les Monges, la plaza Pobladors, el parque Illes Balears, la plaza Ciutat de Lompoc y el Puig de Santa Magdalena. Otra de las funciones del personal de seguridad privada será la verificación periódica de los edificios de carácter municipal.

Sus funciones en todos estos casos serán de prevención, control y vigilancia como el acceso a los parques o las reuniones de más de diez personas. En caso de detectar alguna situación conflictiva avisarán a los cuerpos de seguridad de la ciudad (Policía Local y la Guardia Civil).

El alcalde, Virgilio Moreno, apuntaba que «de acuerdo con la situación actual hemos considerado necesario reforzar la vigilancia en diferentes puntos del municipio para garantizar la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía».

Seguridad privada Mallorca

#seguridadprivadamallorca #seguridadprivada #mallorcasegura #vigilanciaprivada #vigilantesdeseguridad #incasegura

Fuente: Ultimahora