La Ley de Protección de Datos, otro objetivo primordial de AICA
Beneficios, seguridad informática e inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos son las claves analizadas en el seminario de la Asociación de Empresarios de Alcobendas. Resolución de dudas y preguntas en torno a uno de los temas más importantes y desconocidos para las compañías

Hoy por hoy muchas empresas siguen sin ser conscientes de las consecuencias que puede acarrear que su negocio no se adapte a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Así, desde la Asociación de Empresarios de Alcobendas han organizado un seminario para enseñar, de la mano de la Agencia Española de Protección de Datos, las tres claves de uno de los aspectos más desconocidos e importantes en el mercado. Sobre todo, teniendo en cuenta que el incumplimiento supone sanciones de entre 900 euros, si la infracción resulta leve, hasta 300.000 euros en caso de mucha gravedad. Ana Ortega es gerente de AICA.

Beneficios, seguridad informática e inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos son las claves del seminario  de la Asociación de Empresarios de Alcobendas. Más detalles, en la web www.emresariosdealcobendas.com.

FUENTE:SER Madrid Norte