Huawei está a punto de vender más móviles que Apple

Huawei está a punto de vender más móviles que Apple

La era del domínio de los móviles chinos está a punto de comenzar

Huawei es una de las marcas chinas más populares que existen. En la humilde e insignificante opinión de un servidor, Huawei es una marca demasiado cara para lo que ofrece, la cual se ha comercializado muchísimo con el paso de los años vendiendo terminales de calidad china a precios de gama alta. Pero dejando de lado lo que opine el escritor de un blog “Apple-Friendly”, Huawei está creciendo mucho.

Es cierto que cada año el mercado cambia muchísimo y que Apple, Samsung y Huawei llevan muchos años en él, compitiendo. Sin embargo, siempre hay empresas que están a punto de quebrar y por lo tanto, de desaparecer. Un ejemplo serían los liderazgos de compañías como BlackBerry, EnergySystem, HTC o Motorola.

Este año acaban de salir a La Luz los resultados de ventas del segundo trimestre y en cierta medida son increíbles. Es fácil imaginar que empresa ocupa el primer puesto de esta lista, dado que la cantidad de teléfonos que esta tiene en circulación no se queda corta. Estamos hablando por supuesto de Samsung.

Las marcas chinas dominarán el mercado...FUENTE:https://www.ipadizate.es/2017/08/03/huawei-vende-mas-que-apple/