Las nuevas oficinas de Apple ya se pueden ver en 3D en Apple Maps

Apple Park 3D

Se ve el anillo principal, el Auditorio Steve Jobs y los edificios de investigación y desarrollo del llamado Apple Park, las nuevas oficinas de la gigante de tecnología en Cupertino, California.

Apple actualizó su servicio de mapas Apple Maps para que su nuevo campus, el Apple Park, se pueda ver en tercera dimensión dentro del servicio.

El Apple Park -- las nuevas oficinas de Apple en la ciudad de Cupertino, California --, dará techo a 12,000 empleados y cuenta con varios edificios adjuntos, además del auditorio "Steve Jobs" y estacionamientos. También, el nuevo campus tendrá un centro para visitantes y turistas, así como una tienda.

La opción de ver el mapa en este formato está dentro de la búsqueda de mapas y al activar la opción de 3D. Al hacer esto, se puede ver los modelos de los edificios, los caminos peatonales y de vehículos, así como las direcciones de tráfico e información complementaria del lugar.

A un lado del anillo y edificio principal, se puede ver el Auditorio Steve Jobs, el cual Apple anunció en abril y que lleva el nombre del fundador de la compañía. A pesar de que el auditorio ya tiene nombre, parece que el resto de edificios aún no han sido bautizados.

Los mapas 3D en Apple Maps han sido una de las funciones principales del servicio de GPS de Apple. Sin embargo, por ahora el nuevo campus de Apple aún no se puede ver con Flyover, un método de visualización similar al 3D pero con acabados reales en los edificios....LEER NOTICIA COMPLETA.