Estas son las 3 primicias que Apple anunciará en la próxima WWDC

Estas son las 3 primicias que Apple anunciará en la próxima WWDC

Según las últimas declaraciones de Apple, parece ser que un nuevo iPad y una gama entera y renovada de portátiles MacBook saldrán al mercado. Pero no solo eso, pues por lo visto Siri tendrá su propio altavoz en el que estará integrada ella de por sí.

Va siendo hora de actualizar los portátiles

Un pilar fundamental para Apple, en lo que a ingresos se refiere, es su alta gama de portátiles de renombre, los MacBook. Pero este en particular está empezando a verse desfasado, pues sus equivalentes en Microsoft y demás competidores están dándole caza al gadget de la compañía.

Según fuentes, la empresa de la manzana mordida está por sacar a la luz lo que sería una nueva colección de este ordenador, dado que como hemos dicho más arriba, se están empezando a quedar obsoletos frente a la competencia.

Serán visualmente iguales según las fuentes mencionadas anteriormente, pero su hardware será mucho más potente y rendirá mejor ante los obstáculos en el día a día. Así que Apple sacará a la venta nuevos modelos de sus famosos MacBook y MackBook Air....LEER NOTICIA COMPLETA.