Nuevo iPad:crecen los rumores de WWDC

wwdc apple crecen los rumores nuevo IPad

 

Un nuevo informe de KGI Securities reportado por MacRumors asegura que podría haber dos productos durante la conferencia de desarrolladores de Apple

Apple no solo podría estrenar una bocina inteligente con Siri a bordo durante su conferencia de desarrolladores WWDC 2017, como ya se ha rumorado, sino que además podría lanzar un nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas.

Los datos provienen del último informe de KGI Securities reportados por MacRumors. En el reporte, Ming Chi-Kuo, analista principal, asegura tener "una certeza del 70 por ciento" de que Apple lanzará un nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas durante el evento

Esta nueva tableta ganaría un diseño más delgado y tendría menos biseles que las actuales, imitando de cierta forma el actual modelo de iPad Pro de 9.7 pulgadas. Según el informe, Apple quiere mejorar la experiencia de usuario y ayudar a generar tracción en los sectores corporativos y comerciales.

Kuo cree que se venderían hasta 6 millones de estas tabletas durante este año y que representarían el 15 por ciento del total de las ventas de iPad.

Desde luego este iPad Pro no vendría solo. Como siempre, se espera la presentación de las novedades para iOS, macOS, watchOS y tvOS, a lo que debe sumarse la bocina inteligente con Siri, que desde hace días colma los titulares de los sitios de tecnología, y que podría costar US$179.

Aunque Amazon lleva la delantera con Amazon Echo Show, una bocina con pantalla que incluye a Alexa, de momento solo está en inglés, y Siri habla ya muchos otros idiomas, por lo cual podría aprovechar esta ventaja.

Kuo dice que existe 50 por ciento de precisión cuando dice que Apple podría lanzar la bocina en el WWDC de este año, para dar tiempo a los desarrolladores de que comiencen a crear aplicaciones que funcionen con ella. El portavoz de KGI también cree que este nuevo dispositivo tendría un panel táctil....LEER NOTICIA COMPLETA.