Android sí está optimizado, que no te engañen.

Android sí está optimizado, que no te engañen

Tan solo estamos a dos meses de que el Google I/O 2017, el evento celebrado por la gran G más importante del año, abra sus puertas. En esta feria vamos a poder tener una primera toma de contacto con lo que será Android O, aún sabiendo que Android 7.0 Nougat se encuentra a día de hoy en algo más de un 3% de dispositivos en todo el mundo.

Dejando el tema de la fragmentación a un lado, Android ha sido, desde sus inicios, víctima de una crítica más que repetida por parte de la comunidad –y de los haters, sobre todo–, mediante la cual se afirma que nuestro sistema operativo favorito no está lo suficientemente optimizado como para poder competir con sus rivales más directos.

Pero, lejos de lo que pudiéramos pensar, lo cierto es que Android, actualmente, sí que esá optimizado, y desde Android Authority han querido demostrarlo con pruebas técnicas que nos confirman que los problemas de funcionamiento que pudiera tener el sistema operativo de Google, podrían ser culpa de los fabricantes, y no de Android en sí....LEER NOTICIA COMPLETA.