Chrome en Android ya te permite descargar contenido para verlo sin Internet

Google Android contraseña 01

Chrome ha recibido una actualización de mucha relevancia para dispositivos Android, pues trae consigo nuevas características como descargar sitios web, música o videos para disfrutar sin conexión, además de que brinda mejoras para equipos que se caractericen por tener poca memoria.

Además, la nueva actualización trae correcciones de rendimiento, memoria y estabilidad, pues ahora el navegador consumirá hasta un 35 por ciento menos de espacio. De igual manera, todas las descargas que realices, podrás compartirlas en Chrome.

Con esta nueva versión del navegador, podrás guardar un artículo interesante o cualquier tipo de contenido para después verlos sin la necesidad de conectarte a Internet. También habrá un corrector ortográfico, resaltando palabras mal escritas, pues a veces las prisas no nos permiten escribir de la mejor manera.

Sin duda es una gran novedad por parte del navegador, pues en ocasiones es frustrante querer ver algún contenido de interés y que por la falta de accesibilidad a la red o la carencia de datos móviles sea imposible. Incluso hasta recurrimos a medidas desesperadas como tomar capturas de pantalla para guardar como imágenes algunos contenidos, pero esto solamente ocupa memoria, por lo que no es conveniente.

Aún se desconoce la fecha exacta de su llegada, pero todo indica a que será en el transcurso de esta semana para que estés al tanto en Google Play....LEER NOTICIA COMPLETA.