Apple presentó en su evento cosas inesperadas

iphone 7 apple event 7-9-2016

Apple presentó en su evento cosas inesperadas como el juego 'Super Mario Run' que saldrá a partir de Navidad, aunque por supuesto el iPhone 7, 7 Plus y el Apple Watch fueron los protagonistas

Un nuevo año, un nuevo evento de Apple de grandes presentaciones, aunque una vez más, con las características más esperadas de las filtraciones más creíbles, aunque, como no, nos encontramos con alguna grata sorpresa. Y no me refiero al iPhone 7 Plus con cámara dual, sino a los que por un momento pudieron robarle protagonismo a las estrellas del día: Super Mario Run y Pokémon Go.

 iPhone 7 Plus: Con dos cámaras es mejor

Este es el iPhone que trae los mayores avances de Apple. Y es que en esta oportunidad la compañía decidió hacer más evidente la diferencia entre el iPhone 7 Plus y el iPhone 7, y para ello agregó una doble cámara de 12 megapixeles, que permiten enfocar mejor los objetos para que el fondo esté borroso, lo mismo del Huawei P9 o el Honor 8.

Como es lógico el iPhone 7 también es un gran lanzamiento, aunque ambos dispositivos mantienen las mismas características. Los detalles más importantes son la eliminación del puerto Jack de auriculares y la resistencia al agua IPX7, que no le hace igual que los Sony Xperia, pero sí es resistente a salpicaduras y zambullidas accidentales.

El teléfono más pequeño tiene una cámara principal de 12 pulgadas y ambos tienen una frontal de 7 megapixeles. Para los que esperaban ver la muerte del botón de inicio, sigue intacto en su sitio, aunque con nueva tecnología háptica...LEER NOTICIA COMPLETA.