iPhone 7: todo lo que sabemos del próximo lanzamiento de Apple.

iPhone 7 APPLE

Generalmente en septimebre la firma de la manzana realiza sus estrenos de nuestros productos. Acá, un adelanto de lo que se rumorea sobre lo nuevo de la empresa con sede en Cupertino.

Se espera que durante septiembre Apple realice, de manera oficial, el lanzamiento de su esperado smartphone iPhone 7, evento que podría coincidir además con la presentación de una nueva versión del Apple Watch.

A pesar de ello, ya circulan una serie de especulaciones sobre las mejores que tendría el equipo insignia de la firma de la manzana. Por ejemplo, contaría con doble cámara y mejoras en las antenas, junto con tener una variante de color azul.

Si bien estas modificaciones son llamativas -para el historial del teléfono inteligente-, lo que más destacaría es la ausencia del clásico conector de audífonos, por lo que se asume que la conectividad con éstos dispositivos será inalámbrica.

Junto a ello, se especula que el clásico botón de inicio no estaría presente en esta nueva entrega, que tendría como fecha tentativa el 9 de septiembre, lugar que sería ocupado por un sensor para reconocer la huella dactilar.

Sobre su smartwatch, Apple presentaría en sociedad una versión que contaría con GPS, una optimización en el uso de la batería y barómetro, junto con mejorar la conectividad con otros teléfonos celulares, aunque todo manteniendo el diseño de modelos predecesores.

En síntesis, los diversos trascendidos sobre el iPhone 7 permitiría pronosticar que el smartphone símbolo de la empresa con sede en Cupertino tendría: una cámara trasera doble