Todo lo que debes saber de la actualización Pokémon GO en iOS y Android.

Todo lo que debes saber de la actualización Pokémon GO en iOS y Android

Pokémon GO se ha actualizado en iOS y Android. Te contamos todo lo que debes saber sobre las novedades y mejoras que ha incorporado esta versión del juego a la plataforma de realidad virtual.

La primera gran actualización de la aplicación tiene tantas ventajas como inconvenientes. En primer lugar, la nueva versión de Pokémon GO incorporara varias mejoras en cuanto al uso de la memoria del dispositivo y, gracias a ello, el juego en iOS funcionará de forma más fluida.

Así, han corregido los errores que había cuando ibas a capturar un Pokémon, ya que en la versión anterior la pantalla tendía a congelarse.

Ahora permite que puedas cambiar el diseño de tu avatar desde la pantalla del perfil del entrenador, además de que se ha ajustado la forma en la que se calcula el daño de algunos Pokémon durante las batallas.

¿Qué implica esto? Que los bichos con mucho poder ya no tendrán tanta ventaja sobre los que tienen menos. Así, se podrá competir de forma más equitativa.

Sin embargo, si hay una novedad que sobresale en esta actualización de Pokémon GO es que se han eliminado las huellas que aparecían junto a los bichos que estaban cerca. Desde el momento en el que se lanzó el juego, el indicador mostraba a cuánta distancia estaban los Pokémon.

Así, al principio marcaba que estas “criaturas” estaban a tres huellas, luego a dos y, finalmente, a una. Y, hasta hace unos días, el indicador se mantenía siempre en tres y no se modificaba por la distancia.

Además, en esta nueva versión de Pokémon GO se ha cambiado la forma en la que se presentan los Pokémon, asó como las medallas o logros dentro del juego....LEER NOTICIA COMPLETA.