Ver oferta

Una nueva conferencia de Apple ilusiona a los fanáticos de la manzana

Una nueva conferencia de Apple ilusiona a los fanáticos de la manzana

Los seguidores de Apple esperan ansiosos una nueva edición de la conferencia tecnológica más esperada del año

La  Worldwide Developers Conference de Apple ya tiene fecha para su edición del 2016. El 13 de junio San Francisco recibirá de brazos abiertos las novedades del mundo tecnológico que nos maravillarán en los próximos meses, con una conferencia mundialmente esperada que se extenderá hasta el 17 de junio.

Celebrada desde 1983, la WWDC se consagra entre los amantes del mundo tecnológico y los medios de prensa de todo el mundo, que hacen hasta lo imposible por obtener una invitación. Esta Conferencia Mundial de Desarrolladores permite a los ansiosos darse una idea de las próximas novedades de Apple respecto a sus dispositivos, provocando expectativa y emoción en los usuarios.

¿Qué es lo importante de esta conferencia? Que constituye una oportunidad para dar una mirada hacia el futuro. Durante estos 5 días, los ingenieros de Apple mostrarán su nuevo software, los avances realizados en el hardware de sus dispositivos, y sus más recientes creaciones dedicadas a los desarrolladores de software.

Los rumores se esparcen con rapidez cuando se anuncian las fechas de la WWDC, pero este año parece ser la excepción, porque ni los más intrépidos periodistas han conseguido averiguar qué se trae entre manos el gigante de la manzana. Las suposiciones hacen pensar que la conferencia de este año permitirá conocer las características del tan esperado iOS 10, y con suerte, los más recientes avances en la creación de los próximos ordenadores que lanzará la compañía....LEER NOTICIA COMPLETA.