Ver oferta

WhatsApp para Android elimina opción videollamadas

WhatsApp para Android elimina opción videollamadas

Llega una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android, un día que no suele ser habitual, la cual se encuentra disponible sólo desde Google Play. Se trata de la versión 2.16.81, una actualización con muchos cambios, entre los que encontramos la eliminación de la opción de videollamadas que podíamos ver al pulsar sobre el icono de llamadas en un chat individual, una función que hay que decir que de todas formas no estaba funcional.

Pero lo más curioso de esta actualización de esta nueva actualización de WhatsApp para Android está a “nivel interno”, y es que a pesar de que su archivo de instalación APK sólo ha aumentado en 25 KB, se han modificado 346 archivos, muchos para lo que estamos acostumbrados, entre los que encontramos bastantes relacionados con las llamadas. Además, se ha añadido el archivo “call_spam.xml“ a un nuevo directorio, ya fue añadido en la versión 2.16.48, pero esta vez acompañado de los iconos que acompañan a esta nueva función con la que la aplicación pretende que reportemos las llamadas de spam.

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertir en beta testers. Es algo realmente sencillo, además, podemos dejar de ser beta tester también de forma muy sencilla y recibir sólo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play....LEER NOTICIA COMPLETA.