Asi es el primer PC con Android Remix OS

Google Android REMIX OS

El fabricante de monitores AOC pondrá a la venta proximamente el primer PC equipado de fábrica con una versión modificada del sistema operativo Android denominada Remix OS. Al igual que ocurre con los iMac de Apple, el ordenador es un "todo en uno" con una pantalla de 23,8 pulgadas y resolución Full HD. En cuanto a su procesador este viene equipado con cuatro núcleos ARM Cortex-A42 y con 2GB de RAM.

El PC viene en dos versiones con 16 o 64 GB de memoria interna que pueden ser ampliados por medio de una memoria USB externa. Posee cuatro puertos USB y un conector Ethernet así como dos entradas HDMI, por lo que puede ser usado como un monitor independiente, sin pasar por Remix OS. El ordenador está concebido para funcionar con un ratón y un teclado externos que deben ser conectados al dispositivo.

El sistema operativo Remix OS posee una interfaz sencilla con un escritorio y permite el acceso a aplicaciones desarrolladas para Android.

Dada las características técnicas del dispositivo, se trata sobre todo de un PC para un uso básico de Android, similar a lo ocurre con las laptops que integran Chrome OS....LEER NOTICIA COMPLETA.