Ver oferta

Android N llegará en verano

Android N llegará en verano

El vicepresidente de Android, Hiroshi Lockheimer, reveló por medio de una publicación en Medium que la próxima versión del sistema operativo de Google estará disponible en verano de este año. El ejecutivo aprovechó para mencionar que aún están decidiendo qué nombre utilizar para el software. Aunque, dio una pista al escribir la palabra "not" como "nut" cuando declaró: “No vamos a decirles aún” (We’re nut tellin’ you yet).

Sabemos que mencionar ‘verano’ se deja una ventana de tiempo bastante amplia para el lanzamiento de la próxima versión de Android: del 21 de junio al 21 de septiembre. Pero Lockheimer aseguró que la versión final de Android N… llegará en los primeros días de este periodo de tiempo.

Una versión preliminar para desarrolladores le permitirá a los creadores de software lograr la mayor compatibilidad posible con el nuevo sistema operativo. Google también está trabajando con varios de ellos para ayudarles a instalar la nueva versión de Android. Adicionalmente la compañía comenzó un programa llamado Android Beta Program hoy, con lo que esperan pulir los últimos detalles.

Por otro lado, Dave Burke, vicepresidente de ingeniería, hizo notar que Android N… se acerca a su versión final y que los consumidores recibirán invitaciones para probarlo...LEER NOTICIA COMPLETA.