Ver oferta

Samsung Galaxy S7, oficial

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge han sido presentados hoy en la Mobile World Congress de Barcelona, a continuación os traemos todos los detalles.

Galaxy S7, especificaciones

◾Procesador: Exynos 8890 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz

◾Memoria RAM: 4GB

◾Memoria interna: 32 GB. Ampliables por microSD

◾Pantalla: 5,1 pulgadas SuperAMOLED resolución QuadHD

◾Cámara: Sensor de 12 megapíxeles. 1.4 um pixel. Tecnología Dual Pixel

◾Batería: 3000 mAh. Carga rápida e inalámbrica

◾Software: Android 6.0 Marshmallow con Touchwiz ◾Conectividad: NFC, Bluetooth, LTE Cat 5, WiFi

◾Dual Sim

◾Resistencia al agua con certificación IP68

◾142.4 x 69.6 x 7.9mm, 152 gramos

La renovación de Samsung ha sido más bien una actualización del diseño del Samsung Galaxy S6 original. Conservando las líneas redondeadas han decidido seguir apostando por el diseño que tan buenos resultados le dieron el año pasado. Pero tenemos una diferencia: la versión del Galaxy S6 normal cuenta on 5,1 pulgadas de pantalla, y si esperábamos una versión Edge similar nos quedamos con las ganas. El Samsung Galaxy S7 Edge se reserva para el modelo de 5,5 pulgadas, una decisión que parece encaminada a acabar con el modelo ”plus”.

 Otra novedad importante es que le han dotado de más curvatura en la parte trasera, mejorando el agarre. Tampoco nos podemos olvidar de la cámara, que en el modelo anterior sobresalía en exceso según la opinión de los usuarios. Este año con el Galaxy S7 han conseguido reducir considerablemente el relieve que forma la cámara trasera....LEER NOTICIA COMPLETA.