Ver oferta

Apple relanza iOS 9.2.1 y elimina el error 53 en los iPhone afectados

Apple relanza iOS 9.2.1 y elimina el error 53 en los iPhone afectados

Apple ha decidido dar un paso con el debate del conocido error 53, lanzando una actualización adicional de iOS 9.2.1 para todos aquellos teléfonos que se han quedado bloqueados por el error. Cuidado: esto no es una actualización normal, está solamente destinada a los teléfonos con el error. El resto de ellos ya tienen iOS 9.2.1 instalado, y este lanzamiento es una build especial.

Esta actualización sólo se puede descargar por iTunes, para poder restaurar los iPhones que tienen el error 53 conectándolos a un Mac mediante un cable Lightning a USB. Apple, al mismo tiempo, ha enviado un comunicado a TechCrunch indicando que ere error estaba pensado para pruebas internas y disculpándose a la comunidad de usuarios afectados.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Esto estaba pensado para ser una prueba de fábrica y no debería haber afectado a los clientes. Aquellos que hayan pagado por un reemplazo del dispositivo fuera de garantía deberían contactar con AppleCare para obtener un reembolso.

¿Qué es lo que hace esta reparación?

Básicamente, darte la capacidad de restaurar tu iPhone. Pero no, no volverás a tener el sensor TouchID en funcionamiento. Esta nueva build de iOS 9.2.1 te permite que sigas utilizando el teléfono pero Apple sigue defendiendo (y con razón) que no se pueden utilizar piezas no oficiales para algo tan delicado como la protección biométrica de nuestros datos.

Por lo tanto sí, iOS 9.2.1 restaura el iPhone afectado por el error 53...LEER NOTICIA COMPLETA.