Android:Proteccion con lector de huellas.

lector de huellas android

 

Uno de los nuevos componentes más buscados es el lector de huellas. Desde Android 6.0 tenemos soporte nativo para estos lectores, la mayoría de fabricantes los están añadiendo a sus mejores móviles y a partir del año que viene será un componente imprescindible en cualquier móvil que se precie. La mayoría somos consciente que se trata de un componente importante, ¿pero para qué sirve realmente? ¿Qué podemos hacer con el lector de huellas?

Aquí va una pequeña lista de ideas y usos para el lector de huellas. Son pequeños detalles, pero nos ahorran unos cuantos segundos. Una tecnología que llega para facilitarnos la vida, en eso consiste la tecnología y los lectores de huellas son tan simples y efectivos que dentro de unos años quizás no podamos vivir sin ellos.

Si tenemos un móvil con lector de huellas podemos aprovecharlo para gestionar e introducir nuestras contraseñas. De momento existen pocas aplicaciones compatibles con Marshmallow y su lector de huellas, pero con el paso del tiempo será una opción más. Adiós a intentar recordar decenas de contraseñas, ya no hará falta ni siquiera escribirlas. Acercar el dedo a tu lector de huellas y ya estaremos dentro.

La aplicación que recomendamos actualmente para insertar tus contraseñas con el lector de huellas es Dashlane, un gestor de contraseñas para Android que se ha actualizado recientemente. Perfecta si tenéis un móvil con lector de huellas y no queréis escribir más contraseñas.