Las cámaras de seguridad lo delataron a él y ella fue la segunda en ser descubierta. Una pareja de Cenlle (Ourense) ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil por su presunta relación con el intento de atraco a una sucursal bancaria de A Manchica (Ourense), ocurrida el pasado 11 de marzo. Además, los agentes relacionan a los detenidos con el robo de un vehículo y el asalto a una vivienda habitada de Laias.

Todos esos delitos los habrían cometido los imputados en apenas dos meses. Pese a que en el momento del atraco a la sucursal bancaria de A Manchica, frustrado porque uno de los empleados se enfrentó al ladrón y este terminó huyendo, el asaltante llevaba una peluca, las cámaras de seguridad lograron grabar lo suficiente como para que, al comparar las imágenes con fotografías de sospechosos, se le pudiera identificar.

Se trata de Ramón V.?S., de 46 años. Tras días siguiendo su pista, los agentes lo localizaron en la localidad de Cenlle el lunes, cuando estaba con su novia, Ana María A.?M., de 39 años, y con un coche que figuraba como robado.

FUENTE: www.lavozdegalicia.es