Los dispositivos fijos fueron colocados en la salida de Dolores Prats. Controlan el flujo del tránsito y colaboran con la prevención de hechos delictivos con las fuerzas de seguridad. Continuarán instalando dispositivos en todas las bajadas a la Autopista del distrito que conduce Lucas Ghi.

En la localidad de El Palomar instalaron cámaras de seguridad fijas en lasalida de la calle Dolores Prats. Los dispositivos fueron instalados tanto del lado sur como en el norte. Esta es la primera parte de la iniciativa que contempla la instalación de cámaras en todas las bajadas de las autopistas en el partido deMorón. Además instalaron 10 cámaras de seguridad en El Palomar.

Estos nuevos dispositivos se suman a los más de 100 que ya cuenta el partido y vigila las zonas comerciales y los corredores bancarios. Las cámaras que están distribuidas en todo el distrito se controlan desde una Central de Monitoreo. Además hay un seguimiento de las ambulancias del SAME, patrulleros policiales, de Defensa Civil, entre otros.

 

FUENTE: www.lanoticia1.com