Fue en un asalto comando a un depósito ubicado en barrio Independencia. El golpe quedó grabado en las cámaras de seguridad de la empresa Intercontrol.

El robo ocurrió en horas de la mañana en el depósito de Aduana de barrio Independencia, de la ciudad de Córdoba. La escena que demuestra lo ocurrido muestra  a las 9.30 horas, a un camión Mercedes Benz 1114, rojo, con acoplado blanco, que sale marcha atrás y enfila por calle Juan del Campillo.
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad fueron secuestradas ayer por el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano, que investiga el asalto. 
Los delincuentes se llevaron la mayor parte de lo que la Justicia había secuestrado el 3 de mayo último al allanar la firma de artículos electrónicos Julia Saúl, causa por el que hay siete personas detenidas e imputadas por los supuestos delitos de “contrabando calificado y encubrimiento”, entre ellas la propietaria de la firma, Patricia Rudminsky.
El asalto se inició a las 8.30, cuando dos hombres tocaron la puerta del depósito, uno de los cuales iba vestido como policía y el otro, de traje. Llevaban un oficio judicial falso para retirar mercadería incautada.
Luego, portando armas de fuego, redujeron a tres personas que se encontraban allí y a un policía federal que estaba de custodia.
El propio fiscal Vidal Lascano se puso al frente de la investigación, y antes de abandonar el depósito asaltado, sostuvo a la prensa que pese a que se llevaron gran parte de lo secuestrado, “está todo documentado”, por lo que la causa sobre el contrabando no corre riesgo de caerse por este asalto.

 

FUENTE: carlospazvivo.com