La nueva Cloud Cámara de D-Link permite la videovigilancia desde cualquier dispositivo mediante una aplicación.
D-Link ha anunciado la ampliación de su línea de Cloud Cámaras mydlink con el nuevo modelo DCS-5222L, una cámara IP WiFi que graba de día y de noche, con resolución HD cuyo visionado puede realizarse remotamente desde dispositivos de Apple y de Android mediante la aplicación mydlink lite. 
Orientada para videovigilancia doméstica y pymes, esta nueva Cloud Cámara cuenta con su carcasa motorizada PTZ (Pan&Tilt&Zoom) con capacidad de rotación vertical y horizontal y zoom digital de x4 permite cubrir un campo de visionado de hasta 340º. También viene equipada con iluminación por infrarrojos de hasta 5 metros. El sensor y los avanzados filtros de imagen permiten ver imágenes nocturnas y diurnas con el mayor grado de nitidez. 
Además, la DCS-5222L dispone una ranura microSD para la grabación de imágenes y secuencias de vídeo, que también podrán visualizarse remotamente desde el portal o la aplicación mydlink. 
Su conexión inalámbrica WiFi, compatible con el estándar 802.11n y seguridad por WPS, permite una fácil instalación en cualquier lugar. La configuración es igualmente sencilla gracias al asistente incluido en el CD de instalación, que explica el proceso en unos pocos pasos sin requerir conocimientos técnicos por parte del usuario. 
Una vez está la cámara en funcionamiento, es posible acceder o monitorizar las imágenes y el sonido en directo a través del portal mydlink desde un ordenador o Mac (previo registro en la web), o con la aplicación gratuita mydlink lite desde un iPhone, iPad o dispositivo con Android. Para Tabletas existe una versión adicional de esta aplicación, mydlink+ que, por 0,79 euros permite el visionado simultáneo de hasta cuatro cámaras. 
Además de poder acceder a la imagen y el sonido de la cámara desde cualquier lugar, es posible programarla para enviar imágenes al correo electrónico del usuario con dos opciones: por periodos de tiempo programados o bien cuando la cámara detecte movimiento para tener mayor seguridad. De esta forma, podremos ver qué está ocurriendo cada vez que se consulta el correo electrónico. 

FUENTE:Casadomo.com