Cámara de vigilancia IP de Bosch de alto rendimiento que capta las matrículas de los vehículos.

Bosch Security Systems presenta la cámara Dinion, que captura imágenes constantes y de alta calidad de las placas de los vehículos con velocidades hasta 225 km/hora. Gracias a unas lentes de alta tecnología, la cámara capta las imágenes de las placas nítidas y legibles desde una distancia de hasta 30 metros y en los entornos más oscuros, para una identificación precisa de los vehículos. Disponibles en versión analógica o IP, estos equipos son compatibles con el foro ONVIF, de modo que se pueden integrar de manera muy sencilla con otros sistemas de vigilancia ya existentes de otros fabricantes.

Las nuevas cámaras cuentan con el Sistema de Captura Nocturna de Imágenes (Night Capture Imaging System), que emite una ráfaga de luz infrarroja al mismo tiempo que filtra y elimina la luz visible. Esta tecnología garantiza unas imágenes nítidas de las placas de matrícula en condiciones de completa oscuridad a la vez que elimina los efectos negativos del resplandor de los faros. Además, el “Advanced Ambient Compensation”, o Compensación Ambiental, combina la iluminación de infrarrojos pulsante de alta intensidad, un obturador ultrarrápido y el modo de conmutación automática para minimizar la sobreexposición a la luz solar y el deslumbramiento por los faros o las luces traseras de los vehículos, para conseguir una mayor precisión en el reconocimiento automático de matrículas.

Se pueden seleccionar hasta seis modos de captación que permiten a los usuarios optimizar la cámara para capturar las matrículas según la región. Esta función facilita una adaptación precisa para los algoritmos específicos de reconocimiento de matrículas o para configurar los cambios automáticos de modos de acuerdo a las condiciones variables de luz ambiental.

Esta nueva cámara y el modelo con cámara de visión adjunta incluyen el procesamiento de 20 bits de la cámara Dinion de Bosch, que procesa de modo muy nítido las imágenes incluso en condiciones de baja iluminación y alto contraste.

La cámara día/noche adjunta captura imágenes de amplia visión que permiten la identificación de la marca y modelo del vehículo y proporcionan una excelente reproducción del color durante el día y unas imágenes monocromas de alta precisión durante la noche.

Las cámaras IP se integran fácilmente con los videograbadores digitales de Bosch, con el Bosch Video Management System y el Bosch Video Client. Por último, su robusta carcasa para exteriores está certificada con la norma IP 67/NEMA 4X, y la cámara es adecuada para la vigilancia en las áreas de aparcamiento, zonas públicas y control de accesos.

Más info:
Bosch Security Systems

Enlaces externos:http://www.boschsecurity.es/content/language1/html/55_ESN_XHTML.asp

FUENTE:Casadomo