Sony dota con soluciones de videovigilancia a una universidad polaca

La Universidad Politécnica de Posnania ha contado con Sony para implantar un sistema de videovigilancia con instalaciones en varios distritos de la ciudad. Situada en Polonia, esta universidad acoge a más de 1000 profesores y cuenta con más 21.000 estudiantes. Sus edificios, de carácter histórico, necesitaban una solución de seguridad que pudiera mantener su funcionalidad en toda una variedad de ubicaciones e instalaciones, pero que también respetara la estética arquitectónica.

 

Este proyecto, realizado por el integrador de sistemas Eureka Soft & Hardware, integra un total de 378 cámaras HD y Full HD de Sony, 96 cámaras analógicas de sistemas de vigilancia existentes, 24 servidores de grabación con una capacidad total de almacenamiento de más de 120 terabytes, 11 estaciones de supervision, una infraestructura ICT dedicada para el sistema, el software de Sony RealShot Manager Advanced y el software Scalable Management para estaciones de vigilancia que funciona en Internet Explorer.

Las cámaras Full HD SNC-EM632R de Sony estuvieron entre las elegidas para su uso en las instalaciones de la universidad. El iluminador de infrarrojos integrado de la cámara permite la videovigilancia durante el día y la noche, y su carcasa a prueba de vandalismo también es resistente al agua y el polvo, lo que la hace adecuada para la vigilancia tanto de interiores como de exteriores. El dispositivo está equipado con analíticas que detectan automáticamente incidentes como 'cruzar la línea', una especie de barrera virtual, y el nuevo procesador de imagen de Sony.

Leer notitica completa

FUENTE:Casadomo