Hace algunas semanas fue publicado en YouTube un terrorifico video en el que se observa a un hombre siendo atacado por una extraña sombra. En el puede verse a una persona caminando en el pasillo de un desconocido hotel en donde sucede algo increíble.

Expertos analizan el vídeo para tratar de encontrar la trampa, sí es que hay algún tipo de truco o manipulación.

En la secuencia grabada de imágenes se observa incluso cómo un espectro empuja entero a un sujeto al suelo y luego también lo arrastra a lo largo de un pasillo todo iluminado.

http://cdn.teads.tv/img/ir/mention_es.png); background-color: transparent; background-position: 50% 0%; background-repeat: no-repeat no-repeat;">
 

Un fantasma arrastra aun hombre solitario por un pasillo.

En el vídeo, tal y como podemos ver esa concreta extraña silueta se sitúa frente al sujeto, instantes antes de atacarlo. Ahí es nada.

Poco después transcurridos solo unos segundos, el hombre logra liberarse y sale corriendo en dirección opuesta a la de la figura.

El documento alcanzó más de un millón de visitas desde que se publicó según ha informado el diario británico Daily Mail.

No es el único caso similar que se ha dado ya que otro joven en Reino Unido manifestó haber sido víctima de la agresión de otro fantasma.

En cambio, ahora lo que todo el mundo trata de deducir en Inglaterra es si este documento es real o se trata de un montaje.

Sea como sea, lo cierto es que el vídeo está triunfando en la red y no hay más que ver la gran cantidad de reproducciones que tiene.

Y es que el hecho de ver un fantasma en un vídeo agarrando a un hombre es todo un reclamo y carne de viralidad en Internet.

Tal y como se está comprobando la relevancia que está adquiriendo este documento, seguiremos la atención de lo que suceda en el futuro.

Por ahora, el fantasma se ha convertido ya en todo un viral y no hay más que ver la cantidad de recomendaciones que tiene en Facebook.

En las redes sociales es de lo más comentado, también en Twitter, donde no han sido pocos los que se han asustado al ver este vídeo increíble.