Canon España acaba de firmar un acuerdo con el mayorista  informático especializado AUGE para la comercialización de productos y soluciones de videovigilancia. Gracias a este acuerdo, Canon España dispondrá de una nueva alianza de alto valor para comercializar su tecnología HD y de captura de vídeo con imágenes en detalle en nuestro país.

Además, con este acuerdo, AUGE se suma a una amplia red europea de partners especializados en la que ya se encuentran otros distribuidores como Adenar (Reino Unido), ALSO Actebis (Escandinavia) y MHM (Alemania).

Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development Projectors & Video Camaras IP, explica: "Esta alianza fortalecerá la presencia de Canon en el mercado de la seguridad y nos permitirá llegar a más clientes en España. Nuestros partners son fundamentales para poder ofrecer y proporcionar al usuario final nuestra tecnología y la colaboración de AUGE va a suponer un gran apoyo en este sentido".

Canon tiene 70 años de experiencia como fabricante de lentes de alta calidad y es líder de mercado en cámaras réflex digitales y tecnologías de retransmisión. Canon utiliza sus tecnologías principales en estas áreas para desarrollar cámaras en red que proporcionan una excepcional calidad de imagen y capturan las mejores imágenes bajo todas las condiciones de iluminación.

Alberto Valverde, Director General de AUGE, asegura: "Creemos que la alianza con Canon es el principio de una nueva y apasionante fase para ambas empresas. Las cámaras en red de Canon son la referencia en alta calidad y fiabilidad que la industria de la seguridad se esfuerza en conseguir."

Fuente: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/empresas-finanzas/noticias/4443492/12/12/Canon-Espana-firma-un-acuerdo-con-AUGE-para-la-distribucion-de-su-gama-de-camaras-de-video-vigilancia.html

Las_ltimas_Noticias