Encapuchados y con cuchillos: las imágenes del violento robo en una panadería de Chiclana

Dos encapuchados acceden a una panadería de Chiclana de la Frontera (Cádiz) armados con cuchillos de grandes dimensiones. De forma violenta y intimidatoria exigen a la dependienta del establecimiento que les entregue el dinero de la caja registradora.

La mujer se resiste durante varios minutos, a pesar de que los ladrones la amenazan en varias ocasiones con sus cuchillos. Finalmente, ante la negativa de la trabajadora, terminan arrancando la caja y llevándosela, para posteriormente huir del lugar en un vehículo.

Así fueron los hechos que se produjeron sobre las 16 horas del día 10 de septiembre en una panadería gaditana. La Guardia Civil, con todos los datos recabados sobre los autores de los hechos y el vehículo utilizado para cometer el robo, estableció un amplio dispositivo de vigilancia por la zona.

Los agentes localizaron en un domicilio de la localidad todos los efectos utilizados por los supuestos autores para cometer el robo así como, vestimenta, pasamontañas, guantes y armas blancas, todo ello reconocido por la víctima.

Como resultado de la investigación la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera detiene a cinco personas: dos individuos de 22 y 24 años de edad, supuestos autores materiales de los hechos; al joven de 25 que presuntamente conducía el vehículo en el que huyeron y a otras dos personas de 59 y 53 años de edad, que vivían en la casa donde se hallaron todos los efectos utilizados para cometer el robo.

El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha decretado prisión preventiva para los dos detenidos de 22 y 24 años de edad como autores materiales de los hechos y libertad bajo fianza para los otros tres acusados como cooperadores necesarios.

camara de seguridad robo panaderia chiclana

Fuente: Niusdiario