Detenido por tres robos con fuerza en varios establecimientos de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por tres delitos de robos con fuerza en diferentes establecimientos de Palma. El primero de los robos tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en las oficinas de un campo de fútbol de Palma cuando el ahora detenido consiguió entrar y forzar unas máquinas expendedoras de bolas de regalos para niños y robar la recaudación de las mismas.

Después, el pasado miércoles, quiso repetir su hazaña y entrar de nuevo en las oficinas del club de fútbol, pero en esta ocasión no consiguió su objetivo y solo llegó a forzar una ventana. Minutos más tarde, el presunto autor trató de acceder a una tienda de bicicletas forzando la puerta de acceso, pero tampoco logró entrar en el establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional gracias a las imagenes de las cámaras seguridad de diferentes establecimientos iniciaron una investigación que condujo a la identificación del presunto autor.

El pasado viernes, por la mañana, se localizó al responsable de los hechos en la zona de Son Ferriol, y se procedió a su detención como presunto autor de tres delitos de robos con fuerza.

 

TTCS Policia Nacional Mallorca 03

#alarmasmallorca #alarmasdeseguridad #videovigilanciamallorca #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad

Fuente: Mallorcadiario