Robo con rehenes a plena luz del día haciéndose pasar por un falso repartidor

 

Un hombre no identificado vestido como un trabajador de FedEx robó en una casa familiar dinero en efectivo y joyas por valor de 75.000 euros en un vecindario de Brooklyn el 23 de septiembre.

Las imágenes de las cámaras de seguridad subidas a Reddit muestran al falso repartidor subiendo las escaleras hasta la entrada de la casa y llamando a la puerta.

Después de entrar, otro hombre con una camiseta y una mochila azul lo siguió dentro de la casa.

El hombre vestido como el empleado de FedEx le mostró a la familia una placa diciéndole que estaba con la policía.

Mientras tanto, el segundo hombre que lo siguió subió al segundo piso de la casa. Registró la habitación de la familia y sacó una caja fuerte de su armario.

La segunda escena del video de las cámaras de seguridad muestran al imitador de FedEx y a su cómplice tapando agresivamente la boca de los residentes con cinta adhesiva. La televisión estaba encendida mientras dos víctimas permanecen en el sofá con las manos atadas.

Mientras el imitador ata la boca y las muñecas de una tercera víctima con cinta adhesiva, su cómplice saca una bolsa con el botín por la puerta trasera. El ladrón entonces habla con alguien por teléfono y luego ata los tobillos de la tercera víctima con cinta adhesiva, la empuja al sofá y sale de la casa.

La policía informó que se fueron en un Jeep Grand Cherokee 2008 con una matrícula de Nueva York que decía “HTP 3906”. Después de que los dos ladrones salieron de la casa, las imagenes de las cámaras de seguridad muestran a la tercera víctima levantándose y saltando alrededor de la casa antes de ir hacia la puerta trasera.

 

TTCS Robo con rehenes new york

 

#videovigilancia  #camarasdeseguridad #roboconfuerza #ladrongrabado

Fuente: Theepochtimes