Dos detenidos por atracar a punta de pistola un hotel en el Port d’Alcúdia

TTCS camaras y alarmas de seguridad mallorca

 

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença han detenido a dos peligrosos atracadores acusados de perpetrar un asalto, a punta de pistola, en el hotel Delfín Azul, en el Port d’Alcúdia.

Los hechos se produjeron hace unos días en el citado complejo hotelero, ubicado en la calle de la Fotja. Según fuentes próximas a la investigación, los atracadores se personaron en el establecimiento y esgrimieron un arma de fuego.

Nada más producirse el robo, la Benemérita se personó en el lugar y abrió una investigación. Tras entrevistar a los testigos y tomarles declaración, se solicitó la visualización de las cámaras de seguridad. Una vez analizadas las imágenes de las cámaras de videovigilancia, pudieron comprobar que se trataba de un conocido delincuente de la zona. Concretamente, un ladrón que, en diciembre de 2018, ya fue denunciado por los dueños de un restaurante de Alcúdia tras haber sufrido más de una veintena de robos en los últimos meses.

Mismo ladrón

Lo más curioso del caso era que en todos los casos aparecía siempre el mismo ladrón en las cámaras de seguridad del establecimiento. Poco le importaba ser visto. El delincuente era plenamente consciente de que sabían quién era y que pronto volvería a hacerlo de nuevo con casi total impunidad. El pasado sábado, los agentes responsables de la investigación consiguieron localizarlo, al igual que a su cómplice, y proceder a su arresto.

#videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad #sistemadeseguridad #ttcssolucionesdeseguridad

Fuente: Ultimahora