Las cámaras de seguridad son importantes para saber qué hacen las personas en nuestro hogar mientras no estamos (y para atrapar a los ladrones, claro). En el mercado existen varias opciones pero hoy vamos a presentarte una cámara que nos ha gustado porque usa tecnología de levitación 360° con un diseño espectacular. 

La realidad en este caso supera la ficción ya que sí es posible que la cámara levite mientras graba buenas tomas girando 360 grados sin hacer ninguna clase de ruido. Los desarrolladores afirman que es la primera cámara rotatoria silenciosa, ya que cuenta con sensores de sonido y de imagen. De esta manera podemos grabar mientras caminamos y lo increíble, es que la cámara seguirá todos nuestros movimientos. Y además, es compatible con diversos sistemas inteligentes para el hogar  (Philips Hue, Samsung SmartThings, IFTTT, Amazon Alexa, Google Home, Apple HomeKit y más).  

;

Características de la cámara de seguridad Moon by 1-Ring

La cámara de seguridad tiene una levitación suave que se puede controlar remotamente desde vuestro dispositivo móvil. Además, se adapta muy bien a una posición de Spotlight, es perfecta para hacer video llamadas y conferencias, ya que gira automáticamente hacia el altavoz, tiene dos micrófonos para cancelación de ruido y altavoces HQ para comunicación bidireccional. Por otra parte tiene detención de eventos y rotación automática. También te manda alertas y notificaciones a tu móvil y reconoce la voz (bebes, perros, cuando se rompen cristales y más).

Tiene un módulo integrado de IR Blaster y bluetooth, zwave plus integrado, zigbee 3.0 y bluetooth Smart. Y dispone de sensores de temperatura, humedad, luz y sensores de CO2. De dicha manera nos puede decir si el aire está sobrecargado y si es conveniente que ventilemos la casa. Es compatible con Windows, iOS y dispositivos Android, y viene en 3 colores, Galactic grey, Moonlight silver y Star white por tan algo másde  200 euros. Para mayor información puedes visitar el sitio oficial de Moon By 1-Ring.

Recordamos que estas cámaras de seguridad pueden ser usadas para monitorear la habitación de vuestro bebé, niños o para las oficinas. Es ideal porque no hace ruido, tiene un diseño minimalista y se adapta a cualquier lugar. La única traba es su excesivo precio.

sshot 50

Fuente: wwwhatsnew