coche rayado


Imágen de los actos vándalicos que sufren los coches diariamente


Crevillent vuelve a sufir otro acto vandálico después de la quema descontrolada de contenedores de los últimos días, que todavía esta en fase de investigación. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de mediana edad y puesto a disposición judicial después de ser el presunto autor de rayar cuatro vehículos de madrugada en la vía pública. Los hechos ocurrieron en vísperas de este fin de semana en la calle Santísima Trinidad y Avenida de Madrid.

Al comprobar el estado de los vehículos, los propietarios interpusieron las denuncias a la Policía Local, y más tarde la Guardia Civil y Policía autonómica asumieron el caso. Las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Centre Jove han sido una de las pruebas más latentes para apuntar al posible malhechor de, al menos, los actos de la Avenida de Madrid, que presenta un trastorno mental, según la Guardia Civil.

La Policía Local señala que en los últimos meses no se han producido olas de actos vandálicos de este tipo, y señalan que se han reducido los impactos contra vehículos en zonas como la Rambla del Castellar, «desde que se ha erradicado el botellón allí, que está penalizado en la vía pública con multas que van desde los 100 hasta los 600 euros», sostienen desde la Jefatura de Policia Local.

Por otro lado, la investigación sobre la quema de contenedores sigue abierta, aunque todas las pruebas apuntan a varios jóvenes del municipio que cometen estos actos vandálicos en pareja.

 

Fuente:diarioinformacion