Oncam Grandeye lanza un fascinante rango nuevo de cámaras de 360 grados y el primer smartphone y tableta del mundo con 360-Degree Device App para la industria de la seguridad

El proveedor de soluciones de seguridad Oncam Grandeye ha anunciado hoy el lanzamiento de su gama Evolution de cámaras de 360 grados de próxima generación.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/562575 )

La gama Evolution es el primer lanzamiento de producto desde que Oncam adquirió Grandeye en julio de 2012 y ofrece una plataforma más potente que lleva la posición de la Compañía como líder en la imagen de 360 grados a un nuevo nivel.

En los próximos 12 meses Oncam Grandeye lanzará otras dos cámaras de 360 grados en el rango de Evolution con mejor imagen y una capacidad de hasta 12 megapíxeles con un análisis completo y almacenamiento abordo.

El primer lanzamiento en la gama de Evolution consiste en una cámara de 5 megapíxeles e incluye mejoras emocionantes, como rango dinámico amplio, tasa de marco, H.264, tarjeta SD abordo, admite POE, entrada y salida digital y capacidades de audio. Como parte de un lanzamiento de múltiples fases, más de 250 de las cámaras ya se han enviado y se están realizando muchos ensayos con clientes de todo el mundo.

Evolution también incluye una gama de accesorios como el poste, colgante y montaje en pared. Se trata de un nuevo enfoque a las cámaras de 360 grados y mejorará la facilidad y velocidad de la instalación y no limitará los 360 grados a la pared o techos.

Diseño modular innovador y aplicación de dispositivo móvil panorámico por parte del cliente.

Una fuerza diferenciadora del nuevo rango de Evolution está en su innovador diseño modular, capaz de montarse sobre una gama de carcasas disponibles que permiten aplicaciones interiores, exteriores, de montaje en superficie y ocultas.

Rich Pineau, jefe de tecnología en Oncam Grandeye, dijo: "Nuestros clientes son la fuerza impulsora detrás de este nuevo rango de cámara, y nos hemos esforzado para diseñar una cámara que no solo incorpore la mejor tecnología de 360 grados del mundo, sino también su diseño, simplicidad y enfoque modular, que hace que la instalación sea sencilla y útil en una variedad de entornos y aplicaciones".

"La gama Evolution también será compatible con la primera aplicación de dispositivo móvil del mundo panorámica por parte del cliente, lo que realmente empuja los límites de la visualización remota de 360".

"La reacción a la aplicación de nuestros clientes que lo han utilizado o visto fue increíble y vemos esto como un desarrollo emocionante para Oncam Grandeye y el mercado 360", añadió.

La gama de Evolution es compatible con PSIA y ONVIF.

Evolution ya se incluye con una serie de socios NVR de Oncam, como Honeywell, SeeTec, NICE y Milestone y se demostrará en Security Essen en Alemania, del 25 al 28 de septiembre de 2012.

Fuente