C’s Jerez muestra su preocupación por la falta de cámaras de vigilancia

20150921 sony seguridad 4k ttcs

 

Esta mañana el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, se ha desplazado hasta la Plaza del Arenal con la intención de dar a conocer a los medios de comunicación algunas de la propuestas que desde su formación llevarán al pleno de este mes de diciembre.

Como primer punto, Ciudadanos Jerez ha querido trasladar su preocupación y la de muchos comercios y vecinos ante la oleada de robos y actos vandálicos que se están produciendo en la ciudad durante las últimas semanas. Ante esta situación, “lo que queremos es preguntarle a la alcaldesa cómo se encuentran las cámaras de seguridad del centro de nuestra ciudad, ya que nos da la impresión de que si las hay no están en funcionamiento”. Según ha informado el edil, “hemos consultado en la página del ayuntamiento y a día de hoy aparecen que existen 15 cámaras, pero hemos observado que se tratan de cámaras sobre todo de tráfico”.

Otro asunto que Pérez ha tratado es su intención de solicitar al equipo de gobierno la creación definitiva en el portal de transparencia de un registro de locales en situación de traspaso para conocimiento de la ciudadanía... LEER NOTICIA COMPLETA.