MOBOTIX participará en Security Forum de la mano de ImaginArt

mobotix Security Forum

Presentará el software MxManagementCenter y la nueva Indoor Dome v25, así como sus modelos de cámaras realizando exposiciones dinámicas.

El nuevo MxManagementCenter de MOBOTIX es un software muy fácil de usar, de alto rendimiento y gratuito. Permite a los usuarios gestionar un gran número de cámaras clasi?cando y estructurando los dispositivos en grupos y en vistas con distintas disposiciones. Además, con la última versión de la intuitiva plataforma de software MxMC, los usuarios contarán con funciones mejoradas como la exportación de grabaciones directamente del servidor de archivos, visualización de notificaciones de alarma en la barra de eventos o función de corrección de la distorsión mejorada.

El fabricante alemán exhibirá su gama indoor cámaras de interior compactas y fáciles de instalar en paredes (i25) o techos (c25, p25) sin que su funcionalidad o cualidades se vean comprometidas. Los modelos incorporan el software MxAnalytics para contar objetos o personas y generar informes de mapas de calor, lo que supone una perfecta combinación en cuestiones de seguridad y marketing, sobre todo, en emplazamientos de interior.

Dentro de la gama indoor, la compañía presentará la nueva V25, la primera cámara antivandálica de interior MOBOTIX, donde el cliente puede obtener un completo sistema autónomo de videovigilancia. Entre otros modelos expuestos, los asistentes encontrarán el videoportero IP T25. Su cámara de 6 megapíxeles con óptica hemisférica permite visualizar toda la escena situada delante de la pared de la casa en 180º.

MOBOTIX cuenta, asimismo, con el MxActivitySensor que reduce las falsas alarmas un 90% con respecto a las ventanas de movimiento, pero además ahora se le ha añadido la capacidad de que te indique donde está el objeto que ese análisis ha captado que se está moviendo en una dirección determinada.

Además, se exhibirán y se harán demostraciones de las cámaras termográficas y térmicas, que presentan una evolución del firmware que permite hacer overlay de la imagen térmica sobre la imagen óptica, así se pueden ver las zonas calientes (a más de cierta temperatura) e identificarlas fácilmente, sin necesidad de recurrir a otra cámara que tenga la imagen óptica....LEER NOTICIA COMPLETA.