Ver oferta

CAMARAS DE SEGURIDAD MALLORCA:ROBO EN SINDICAT.

Camaras antirobo

 

Unos ladrones entraron ayer de madrugada en una tienda de la calle Sindicat, en Palma, y provocaron un incendio en el local antes de huir. Fue necesaria la intervención de los bomberos para sofocar las llamas y ventilar el comercio, que sufrió importantes daños por la gran humareda generada. La Policía Nacional abrió una investigación para intentar identificar y localizar a los autores del robo, cuyo objetivo era el dinero de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la mañana en una tienda de lencería situada en el número 48 de la calle Sindicat. Tanto la alarma antirrobo como la de incendios saltaron con pocos minutos de diferencia, por lo que al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Nacional y dotaciones de los Bombers de Palma.

Cuando llegaron descubrieron que había una densa humareda en el interior del establecimiento. Los bomberos comprobaron que el foco del incendio estaba en una papelera del mostrador y sofocaron las llamas en pocos minutos. El fuego no se expandió, pero el humo se extendió por toda la tienda y causó cuantiosos daños.