Mobotix desarrolla la tecnología Moonlight de 6 MP: nuevo referente para captar objetos en movimiento.

 

Esta nueva tecnología, disponible en todos los sistemas de cámara dual y módulos de sensor independientes de Mobotix, ofrece un resultado óptimo para captar imágenes en movimiento en color incluso con niveles de iluminación de 0,5 lux o menores.

Una de las últimas innovaciones en calidad de imagen de Mobotix, junto con la reciente presentación de las tres nuevas cámaras en red de interior i25, c25 y p25 (más detalles en Digital Security Magazine) es la tecnología Moonlight de 6 megapíxeles, que capta imágenes en movimiento en color sin que salgan desenfocadas, incluso con niveles de iluminancia de 0,5 lux o menos, mientras que en monocromo logra una nitidez de imagen con 0,1 lux, equivalente a un exterior a la luz de la luna.

La nueva tecnología Moonlight de 6 MP está disponible en todos los sistemas de cámara dual y módulos de sensor independientes del fabricante y, en pocos meses, también lo estará para los sistemas monolentes.

Los modelos duales Mobotix M15, S15 y D15 existentes se pueden actualizar con sólo sustituir el módulo de sensor, lo que permite a los clientes proteger su inversión y disfrutar al mismo tiempo de la nueva tecnología.

Como explica Federico Gutiérrez, responsable técnico de proyectos de Mobotix AG,“este sensor de gran sensibilidad lumínica permite leer cualquier fotograma de imagen y sin ruido, ya que se realiza por hardware, por el propio sensor, y no por algoritmos de software, lo que permite captar imágenes nítidas de 0,1 lux en b/n, en condiciones de gran oscuridad, y de 0,5 lux en color”.

El sensor Moonlight de 6 MP también incorpora una nueva apertura de angular, de 105º, lo que resulta idóneo para eliminar ángulos muertos en las esquinas de las habitaciones y tener la máxima cobertura, con un tamaño máximo de imagen de 3.072×2.048 píxeles.

Mobotix sensor Moonlight 6MP a 605x477 ttcscamarasdeseguridadmallorca