Bosch Extegra IP 9000 FX: cámaras IP a prueba de explosiones para entornos peligrosos

Con certificación ATEX e Iecex, las cámaras Bosch Extegra IP 9000 FX ofrecen imágenes relevantes para la seguridad en entornos potencialmente volátiles sin causar una explosión como industrias petrolíferas y de gas, químicas, petroquímicas, fertilizantes y farmacéuticas.

La familia de cámaras IP a prueba de explosiones Extegra IP 9000 FX ha sido desarrollada por Bosch Security Systems para una utilización segura en entornos peligrosos. Independientemente de temperaturas muy altas o bajas, de condiciones de iluminación extremadamente limitadas, de que los objetos monitorizados estén lejos o de que haya un alto nivel de humedad o polvo, las cámaras Extegra IP 9000 FX ofrecen una alta calidad de imágenes relevantes para la seguridad en entornos potencialmente volátiles, ofreciendo la garantía de no causar una explosión.

Una solución que ha desarrollado Bosch para lugares donde haya emisión de gases, vapores, polvo o nubes durante la producción de sustancias inflamables, como industrias petrolíferas y de gas, químicas, petroquímicas, fertilizantes y farmacéuticas.

Las cámaras Extegra IP 9000 FX tienen certificación ATEX e Iecex para la utilización segura en entornos peligrosos. Son testadas según la norma IEC EN50130-5 para un funcionamiento continuo y seguro en un entorno con temperatura comprendidas entre los -50° y los +60° C (-58° y 140° Fahrenheit). Asimismo, se garantiza la calidad y seguridad general de las cámaras por medio de las certificaciones CSA e IEC 60950-1

 

leer fuente