Familiares de Belaunde entregan discos duros de cámaras de seguridad.

Raquel Ocampo, sobrina de Martín Belaunde Lossio, informó el lunes que se entregó al Ministerio Público los discos duros de las cámaras de seguridad y sistemas de alarmas  y del portero eléctrico que estaban instalados en la casa donde guardaba detención domiciliaria el empresario peruano, para fines de investigación.

"Yo tengo firmada el acta de entrega de las cámaras de seguridad, (...) he entregado el requerimiento son discos duros de la cámara del circuito cerrado como del portero eléctrico", explicó.

Dijo que las cámaras de vigilancia se instalaron hace más de dos años por seguridad.

Detalló que las cámaras estaban instaladas en la puerta y en el interior de la casa en el área de la lavandería y en el patio donde viven las mascotas.

"Desde hace dos años nosotros tenemos cámaras de seguridad, porque nosotros trabajamos con pacientes y vemos quiénes entran y quiénes salen y (hemos) entregado todo no tratamos de ocultar", agregó.

Aseguró que su familia está dispuesta a colaborar con la investigación para dar con el paradero de su tío, tomando en cuenta que siete familiares están detenidos por la fuga de Belaunde. 

"Estamos dispuestos para que el Gobierno y la Policía entren a la casa el horario y el momento que quieran, me quedé a dormir sin tocar ningún milímetro, ni limpiar para que puedan tomar huellas, nadie ha ido a sacar fotografía, nadie ha hecho eso", agregó.

Fuente: elpaisonline