CASI EL 30 % DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN MANTENIMIENTO

De un total de 30 cámaras de vigilancia colocadas estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad, 8 de ellas se encuentran en mantenimiento preventivo.

Así lo comentó el vocero de seguridad pública municipal, el Lic. Fernando Lara, quien dijo que es casi el 30 por ciento de las cámaras de vigilancia las que se encuentran en mantenimiento preventivo, el cual se aplica con frecuencia para mantener los equipos del C4 en óptimas condiciones.


Para recabar evidencia o realizar alguna investigación, las autoridades correspondientes se apoyan del equipo del C4, inclusive, se han presentado casos que gracias a las vídeo filmaciones se han recuperado vehículos con reporte de robo.


La información es totalmente cerrada, y se proporciona únicamente a las autoridades policiales con sus respectivas restricciones.


Cada una de las cámaras está colocada en puntos estratégicos de la ciudad.


A pregunta expresa, el vocero de seguridad municipal dijo que las cámaras que se encuentran en las instalaciones de la comandancia zona sur como en la zona norte, se encuentran en pleno funcionamiento.

Fuente:elmonitorparral