MOBOTIX abre las puertas de su sede en Alemania

Durante la visita, se expusieron algunas novedades, se conoció el proceso de fabricación de una cámara y se contó con la presencia del fundador.


A poco más de 100 kilómetros de la cosmopolita ciudad alemana Fráncfort del Meno y a menos de 25 minutos en coche desde Kaiserlautern, una ciudad del Estado Federado Renania-Palatinado, se encuentra la sede central y fábrica de Mobotix. Situada a las afueras de un pueblo llamado Langmeil, se erige su moderno edificio en plena naturaleza que alberga las oficinas, salas de formación, un completo showroom y una amplia zona de producción y almacenamiento.

Durante la visita, representantes de MOBOTIX expusieron algunas de las novedades para 2014, mostraron el proceso de realización de una cámara MOBOTIX en un vídeo, llevaron a los medios invitados a conocer la zona de producción y, finalmente, se contó con la presencia del fundador de la compañía, Dr. Ralf Hinkel, y el nuevo CEO, Dr. Klaus Gesmann.
Novedades para 2014

Jens Wirok, Director de Formación Internacional, fue el encargado de explicar las novedades de MOBOTIX anunciadas para 2014.

Una de ellas, presentada en la feria Light+Building, es la cámara M15D-Thermal que mide la radiación térmica de los objetos y las personas, de modo que funciona en condiciones de oscuridad absoluta. Además, si se utiliza junto con MxActivitySensor, el software de detección de movimiento que reduce las falsas alarmas en bajas condiciones de iluminación, puede detectar movimiento en la imagen incluso de noche, activando una señal en caso de cambio de ubicación y preservando en todo momento la identidad de las personas, ya que sólo detecta movimiento.

Además, Wirok anunció el lanzamiento de otra nueva cámara Termal, la S15 Thermal, una cámara dual termal. Se trata de la ya conocida Flexmount S15 (que consiste en un sistema de cámara dual con dos módulos de sensores en miniatura discretos y conectados de forma independiente) pero con la característica de grabar en la absoluta oscuridad.

FUENTE:CasaDomo