La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Málaga a cuatro empleados de una compañía aérea que, al parecer, sustrajeron dinero de la cartera que había extraviado un viajero. Se trata de un ciudadano francés, que llevaba en su billetera 800 euros en metálico, además de tres tarjetas de crédito.

 

Según han informado desde la Benemérita, la actuación de la Guardia Civil se inicia como consecuencia de la denuncia recibida en dependencias de la Sección de Seguridad de la Guardia Civil, ubicada en el recinto aduanero de la T3, en la que un ciudadano francés manifiesta haber extraviado su cartera de bolsillo.

 

Las cámaras de seguridad de la terminal han permitido saber que estos trabajadores encontraron la cartera y se repartieron el dinero que contenía. En las imágenes se aprecia que los cuatro empleados detenidos se acercan al lugar donde ésta se hallaba. Cuando uno de ellos la descubrió, la ocultó pisándola y, posteriormente, la recogió del suelo. A continuación, se dirigieron al almacén de objetos perdidos y al salir de allí, uno de ellos entró en el aseo, donde se encontró la referida cartera. Todos han pasado a disposición judicial.

 

FUENTE: www.cope.es