Roban en un bar situado delante de la comisaría de policía de Son Gotleu

 

Unos 25 metros escasos separan el bar Las Delicias y la comisaría de la Policía Local de Son Gotleu. A pesar de ello, no ha sido ningún problema para que los ladrones reventaran la puerta de la entrada, accedieran al interior de local y desvalijaran varias máquinas.

Robo bar son gotleu

A primera hora de este lunes, el propietario del establecimiento, ubicado en la calle José de Diego de Son Gotleu, fue alertado de que unos vándalos le habían entrado a robar. Agentes de la Policía Local de Palma acudieron al lugar e iniciaron las primeras pesquisas hasta la llegada de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación.

En el interior del local los delincuentes han reventado una máquina tragaperras y la del tabaco. Los daños en la maquinaría son cuantiosos y se está a la espera de conocer el importe de dinero que han conseguido llevarse del interior de los cajetines.

La investigación está abierta y se espera que, con la toma de huellas o la visualización de cámaras de la zona, se logre apresar a los ladrones que han perpetrado este golpe.
En el barrio, algunos vecinos lamentaban lo sucedido y no daban crédito a que el robo se produjera a menos de 25 metros de una comisaría de Policía Local de Palma.

Robo bar son gotleu - 2

Fuente: Ultimahora

 

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad