Roban cerca de un centenar de móviles en la tienda Vodafone

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación después de que este viernes, alrededor de las dos de la madrugada, comenzara a sonar la alarma de seguridad del establecimiento que la compañía telefónica Vodafone en la calle Camoens, de Ceuta y tras personarse en el lugar pudieron observar que se había forzado la puerta.

La alarma de seguridad fue la que activó los avisos pertinentes provocando que una patrulla se personara rápidamente hasta el lugar del establecimiento, percatándose en una primera inspección ocular que la entrada del establecimiento había sido forzada y que el interior del mismo estaba totalmente revuelto.

Tras darse aviso a los responsables del establecimiento, estos constataron que se había producido la sustracción de alrededor de un centenar de móviles de última generación.

Hasta el lugar también se personaron agentes de la policía científica quienes además de ir sacando fotos del estado en el que había quedado el local, también estuvieron buscando posibles huellas que hubiera dejado el ladrón o los ladrones.

Precisamente, la Policía ha confirmado que ante la gran cantidad de móviles sustraídos como también el tiempo que se tardó en robar los mismos, se tiene la sospecha de que el robo ha sido perpetrado por más de una persona.

Igualmente, desde la tienda se ha dado a conocer que los móviles sustraídos están asegurados y que el mayor perjuicio en este sentido será para los clientes que habían encargados los mismos, ya que se tendrán que realizar nuevamente los pedidos y esto generará unos retrasos en la entrega de los móviles solicitados por la clientela, algo que se lamenta desde Vodafone.

 

TTCS Robo moviles tienda Vodafone

#alarmas #alarmasdeseguridad #alarmashogar #videovigilancia  #camarasdeseguridad 

Fuente: Elpueblodeceuta